La dieta de tomate de árbol y rábano es un tipo de dieta disociada y desintoxicante que permite adelgazar dos kilogramos en tres días.
El tomate es un alimento bajo en calorías gracias a su alto contenido en agua. Un tomate mediano aporta alrededor de uns 40 kilocalorías, lo que lo convierte en un ingrediente apropiado para dietas hipocalóricas dirigidas a bajar de peso.
Además, el tomate contiene vitaminas C y E y la presencia de carotenos en el tomate lo convierten en una fuente importante de antioxidantes, que ayudan a luchar contra los radicales libres previniendo diversas enfermedades.
El rábano por su parte es una planta que posee propiedades anticancerígenas. El rábano es diurético y contiene vitamina C y antioxidantes al igual que el tomate.
Funcionamiento de la dieta de tomate de árbol y rábano
El funcionamiento de esta dieta es muy sencillo: hay que tomar en ayunas un gran vaso de zumo de tomate de árbol y rábano. Es importante preparar el zumo sin pelar ni los tomates ni los rábanos, ya que de esa forma se toman las vitaminas y minerales (en especial el yodo) que contienen. Tomar el yodo es importante por su poder quemagrasas.
Inconvenientes de la dieta del tomate de árbol y rábano
Se trata de una dieta restrictiva que se limita a dos alimentos: los tomates y los rábanos. Por ello, es una dieta desequilibrada que producirá aburrimiento y graves problemas de salud si se mantiene en el tiempo.
Remedios Naturales
medicamentos naturales
1 comentarios:
Publicar un comentario